Next Generation

NG Perfumes es la abreviatura de Next Generation Perfumes. La calidad y el servicio de la primera generación, de manos de la nueva generación de expertos perfumeros. La idea sigue siendo la misma: fragancias de calidad y actuales a precios asequibles.

Las fragancias NG se producen en Europa con sumo cuidado y exclusivamente con ingredientes europeos. Nuestros Aceites esenciales están elaborados por prestigiosas firmas perfumeras que han pasado a formar parte de la historia de este oficio. Solo lo mejor es lo suficientemente bueno para las fragancias NG.

Calidad

Gracias al uso de aceites esenciales de alta calidad y a unos frascos, tapones y embalajes con acabados perfectos, nuestras fragancias NG se sitúan en lo más alto de la industria perfumera. Nunca antes fragancias de esta calidad se habían posicionado en la gama asequible del mercado como ahora con nuestras fragancias NG. Esta casa se ha forjado una sólida reputación internacional en muy poco tiempo.

Producción

Nuestras fragancias NG se producen en Europa y cumplen todos los requisitos legales exigidos por los nuevos reglamentos sobre cosméticos. La producción no se externaliza y es fiel al "Proceso de Fabricación Óptimo Actual" (o PFOA), de tal modo que podamos garantizar en todo momento los elevados estándares de calidad por los que se conoce a nuestros productos.

Diseños

Toda nuestra oferta se diseña y desarrolla internamente. Esto brinda a nuestras fragancias NG su propio carácter. La singularidad de su naturaleza reside, sobre todo, en los rasgos característicos de toda la colección.

Variedad

Nuestra colección NG cuenta con fragancias masculinas y femeninas, para jóvenes y mayores. Ante el amplio abanico de direcciones olfativas, en nuestras colecciones siempre encontrará la fragancia que mejor se adapte a usted. La colección tiene en cuenta las clasificaciones de todas las direcciones olfativas a escala mundial. La diversidad de lujosos frascos y magníficos aromas pone el colofón final a nuestra variedad de productos.